Español

Llega la quinta edición de la BDN Running, una carrera urbana de 10 kilómetros que recorre los lugares más emblemáticos de Badalona. Con salida y llegada en la Rambla de Gorg (justo enfrente del Palacio Municipal de Deportes) se puede acceder facilimente a través de la parada de Gorg (L2, L10 y T5).

Con el lema “No hay quien te pare”, la edición de este año quiere poner émfasi en que es más que un evento deportivo.

Recollida de dorsal

El dorsal, la bolsa del corredor y la camiseta se podrán recoger el sábado 19 de marzo de 11 a 19h a la Feria del Corredor que tendrá lugar en el Centre Cívic l’Escorxador (Matadero Municipal), al lado del Màgic Badalona donde puedes aparcar gratuitamente hasta 3h. Excepcionalmente, se podrán recoger los dorsales pendientes el mismo día de la carrera al punto de salida hasta media hora de la salida.

Para la recogida de los dorsales es necesario la presentación de un documento identificativo y el comprobante de inscripción. Si es una tercera persona la quien lo recoge, deberá presentar una fotocopia del DNI juntamente con el resguardo de la inscripción.

Salida y llegada

El punto de salida y llegada será en la Rambla del Gorg domingo 20 de marzo a las 9:30h.

Circuito

mapacircuit-01INFORME HOMOLOGACIÓ BDNRUNNING (FCA)

Altimetria

altimetria2016-01

Movilidad

Transporte público: para acceder a la Rambla del Gorg los corredores pueden hacer uso de las líneas L2 y L10 de Metro y la T5 de Tram (estación Gorg). También puedes acceder con la línea R1 de Rodalies de Catalunya (estación de Badalona a 10 minutos andando), gratuitamente presentando este vale en cualquier estación.

Vehiculo particular: Desde Barcelona salida Badalona Sud (210) de la autopista del Maresme (C31).  Des de Mataró salida Badalona Sud-Sant Adrià (211) de la misma autopista C31. 

Servicios

Guardarropía: habrá la posibilidad de dejar una bolsa o mochila por corredor cerca de la zona de salida/llegada

Avituallamientos: habrá un avituallamiento liquido aproximadamente en el km 5 de la carrera y otro sólido y líquido en la llegada.

Cronometraje: todos los participantes correrán con un chip Championchip blanco o amarillo (a elegir en el momento de inscribirse). De este modo al finalizar la carrera cada finalista podrá saber su tiempo oficial y real para el parcial del km 5 y para la meta, así como su clasificación. Esta información se hará llegar por correo electrónico y estará además publicada en la página web el mismo día del evento.

Servicio médico y seguro: soporte sanitario a aquellos que lo precisen. Además todos los inscritos, estarán cubiertos ese día por un seguro médico y de responsabilidad civil.

Liebres: un equipo de atletas marcará distintos ritmos durante la carrera, para que los participantes puedan usarles de referencia y tratar de superar sus marcas.

Premios y regalos

Después de la carrera, todos los atletas que acaben en el tiempo establecido recibirán avituallamiento (sólido y líquido). Además recibirán la bolsa del corredor, compuesta por productos proporcionados por nuestros patrocinadores.

Inscripción

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta alcanzar los 3800 participantes.

Asegúrate de elegir bien el tipo de inscripción:

  • Chip blanco -> Xip blanc

Corre con un chip de alquiler que tendrás que devolver al final de la carrera.

  • Chip Amarillo -> Xip groc

Corre con tu propio chip.

Asegúrate de rellenar todos los campos del formulario.

Ninguna otra organización tendrá acceso a los datos. Sin embargo,  el nombre, la edad, el sexo y el tiempo serán publicados con los resultados, una vez finalizada la carrera.

Inscripciones

La pagina the inscripciones esta optimizada para el navegador Google Chrome.

bdnrunning

bdnrunning